Bienvenido a MINI Nuestro Concesionario en Albuquerque

bienvenido a mini nuestro concesionario en albuquerque

Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Sandia MINI ya que empieza su camino hacia un automóvil nuevo. Estamos orgullosos de ofrecerle una impresionante colección de nuevos vehículos MINI y modelos semi nuevos fiables en Albuquerque. Ya sea que visite nuestra sala de exhibición o compre en línea estamos seguros de que encontrará el trato adecuado con nosotros. Ya que encuentre el vehículo de sus sueños, nuestro experto equipo de finanzas trabajará para conseguirle el mejor trato posible. Desde financiación competitiva hasta ofertas especiales de arrendamiento, usted estará en la carretera en un abrir y cerrar de ojos. ¿Ya tienes el auto de tus sueños? Brindamos servicio a todas las marcas y modelos y ofrecemos repuestos y accesorios de MINI certificadas de fábrica. Nuestros técnicos capacitados son expertos cuando se trata de reparar y actualizar su viaje. Sabemos que tiene opciones al comprar su próximo vehículo, y esperamos mostrarle la forma de servicio al cliente de Sandia MINI. Visítenos hoy o envíenos un mensaje. Esperamos hablar con usted.

Nuevos Vehículos MINI

Nuevos Vehículos MINI

Si está buscando un nuevo MINI en el mercado, no busque más allá de Sandia MINI. Ofrecemos una colección impresionante de autos nuevos y usados, camionetas, todoterrenos, y minivans. No importa si necesitas un nuevo automóvil de cercanías o tienes el ojo puesto en un nuevo descapotable, tenemos el inventario y el personal amable para ayudarlo a encontrar el vehículo que satisfaga sus necesidades.

Financiamiento de MINI

Financiamiento de MINI

Sandia MINI se enorgullece de trabajar con nuestros socios financieros para ofrecer a los clientes en Albuquerque el mejor trato posible. Ofrecemos opciones de financiación tanto para automóviles nuevos como seminuevos, y pregúntanos acerca de nuestras ofertas de arrendamiento de su MINI favorito. Obtén la pre aprobación completando la solicitud en nuestro sitio web, y luego prepárate para navegar con estilo.

Servicio de MINI

Servicio de MINI

Cuando su automóvil tiene problemas, las emociones pueden aumentar, por lo que trabajamos para brindar una experiencia placentera. Desde servicios como WiFi hasta refrigerios y bebidas, su breve estadía con nosotros será cómoda. Nuestro conveniente departamento de servicio utiliza sólo repuestos y accesorios de MINI certificados para que su viaje vuelva al 100%. Disponemos de repuestos y accesorios para otras marcas también. Programe su cita de servicio hoy y permítanos mostrarle la diferencia de Sandia MINI.


MINI online car buying Albuquerque  NM

Visite Nuestro Concesionario MINI en Albuquerque Hoy


Sandia MINI 35.148304, -106.590872.
AdChoices