Concesionario MINI Albuquerque NM

Bienvenidos a Sandia MINI. Somos un concesionario MINI en Albuquerque, NM. Tenemos grandes ofertas de coches MINI nuevos, usados, y autos usados ​​certificados, también. Encuentra muchos modelos populares al concesionario se puede confiar. Visitanos en línea or en persona y mira el Countryman, Hardtop 4 Door, Hardtop 2 Door, Clubman, y muchas otras.

MINI: Servicio, Autopartes, y Financiamiento

servicio MINI Albuquerque NM

Servicio MINI

Nuestro Departamento de Servicio MINI es su destino para todos sus servicios de autos en Albuquerque, NM. Atendemos todos los marcas y modelos, y ofrecemos todos los servicios de autos que se necesita para su vehículo. Estos incluyen cambio de aceite, cambio de batería, reparación de frenos, alineación de las ruedas, servicio de transmision, y muchos otros. Nuestros mecánicos son certificados de fábrica MINI y están listos para servirte.

certificadas autopartes MINI Albuquerque NM

Autopartes MINI

Cuando los necesitas autopartes MINI, podemos ayudarle. Nosotros solo tenemos piezas genuinas MINI en venta en Albuquerque, NM. Nuestra selección no puede ser mejor para calidad y disponibilidad. Sandia MINI es su destino y autoridad en Albuquerque para todas tus necesidades de autopartes MINI.

financiamiento MINI Albuquerque NM

Financiamiento MINI

Estamos orgullosos de ofrecer financiación de automóviles nuevos y usados en Albuquerque, NM. Nuestro equipo de expertos en financiamiento MINI están listos para encontrarle una oferta buena y competitiva. Además, tenemos muchas ofertas de arrendamiento que querrás ver. Comprar o arrendar un MINI en Albuquerque nunca ha sido tan simple y fácil.

Visita Nuestro Concesionario MINI En Albuquerque Hoy